El presente documento se constituye como Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”) que regulan el acceso, navegación y uso de la web ubicada en la URL https://www.theluckylockers.com (en adelante, “la página web”), es propiedad de Fama Lockers s.l. con NIF B75308437 (en adelante “LuckyLockers”).
Domicilio comercial: Calle de los Mártires No.9, Málaga 29008
Teléfono: +34 682 541 056
Correo electrónico: hi@theluckylockers.com
Lucky Lockers es un local de consignas automatizadas que ofrece a los usuarios alquilar las mismas para guardar cosas. Los plazos de reserva se establecen en base a días naturales, quedando excluida la posibilidad de realizar reservas por plazos de 24h.
Las franjas horarias disponibles para la contratación de consignas:
• 2 horas
• 4 horas
• Día calendario (todo el tiempo disponible desde la contratación del servicio hasta las 23:00 horas del mismo día, que es hasta que se cierra al público el local.)
Las consignas disponibles las tenemos en 3 tamaños todas en cm:
• Mediana (M): 40 de altura x 50 de ancho x 60 de fondo
• Grande (L): 50 de altura x 50 de ancho x 60 de fondo
• Extra Grande (XL): 90 de altura x 50 de ancho x 60 de fondo
Nuestro esquema de precios varía según la temporada. El precio disponible es actualizado diariamente en nuestro motor de reserva tanto del local como de la página web y es verificable por parte del usuario antes de la contratación y pago del servicio.
En caso de exceder el tiempo contratado, se otorgarán 15 minutos de cortesía para retirar/desocupar la taquilla contratada. A partir del minuto 15 con 1 segundo se cobrarán 2€ por cada bloque de 20 minutos excedidos. Este saldo se tendrá que pagar en el sistema TPV disponible en el local antes de poder abrir la taquilla para retirar las pertenencias.
En caso de que sucediera algún tipo de bloqueo o avería, los usuarios tienen a disposición el teléfono +34 682 541 056 y/o el correo electrónico hi@theluckylockers.com entre las 07:00 y las 23:00 horas para contactar con nosotros.
La reserva y pago de nuestro servicio se puede llevar a cabo de dos maneras. La primera, directamente en el local a través de la pantalla inteligente y la terminal TPV disponibles en el mismo. Y la segunda, a través de la página web. Ambos procesos de la siguiente manera:
1. Ve a www.theluckylockers.com
2. Escoge el tamaño, fecha y duración. Haz la reserva.
3. Utiliza el código que te enviamos al email para acceder/abrir la taquilla durante el tiempo reservado.
Los procedimientos de pago mediante la web ubicada en la URL www.theluckylockers.com serán mediante tarjeta Visa, Maestro o Mastercard.
El contrato podrá formalizarse únicamente en Español.
El PVP incluye IVA y las comisiones correspondientes por el uso de tarjeta bancaria.
Límites en el uso de las consignas:
• El uso de las taquillas es para depositar bienes pertenecientes al usuario que realiza la reserva. Ningún fin o medio ilegal estará autorizado mediante el uso de las consignas.
• No está permitida la introducción de alimentos ni objetos que produzcan olor en las consignas.
• En caso de utilizar la consigna para depositar un bien que deba recoger un tercero, el usuario que haya realizado la contratación se hará responsable de cualquier acontecimiento que pueda suceder.
• El usuario no podrá permanecer en el local más tiempo del necesario para depositar o retirar sus pertenencias.
• El usuario no podrá comer ni beber dentro del local.
• No está permitido introducir bienes de especial valor (joyas, dispositivos electrónicos, etc.), siendo el usuario responsable de dicha acción.
• No está permitido hacer fotografías ni videos dentro del local. Tampoco está permitido hacer ningún tipo de fotografía ni video a los dispositivos de seguridad.
Responsabilidad del usuario en caso de incumplimiento de sus obligaciones:
El usuario deberá indemnizar a Lucky Lockers por los daños derivados del incumplimiento de las obligaciones pertinentes en este contrato.
Incumplimiento de los plazos de alquiler:
El usuario deberá vaciar la/las consigna/s alquilada/s antes de la hora/fecha de vencimiento del periodo de alquiler contratado. En caso contrario, Lucky Lockers quedará autorizado para acceder a las consignas con el fin de liberarlas y permitir que otros usuarios puedan utilizarlas.
Lucky Lockers tratará de ponerse en contacto con el usuario que haya incumplido el plazo de alquiler para así poder realizar la devolución de los bultos, debiendo el usuario abonar 20€ por cada uno de los días de retraso. Lucky Lockers almacenará temporalmente los bultos hasta transcurridos quince días sin haber podido contactar con el usuario.
The Lucky Lockers © 2025